FOTODEPILACION SHR


FOTODEPILACION SHR


La Foto depilación SHR es una tecnología diseñada para la eliminación del vello que cuenta con un nuevo sistema de barrido que no deja puntos muertos en la piel. En S. Estetic ofrecemos esta tecnología a través de nuestro servicio de alquiler de láser de diodo y máquina de fotodepilación en Barcelona y Tarragona.

El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsada creando una sistema de fotodepilacion de diodo SHR, para lograr resultados sin dolor y con mucha efectividad. Hablamos, por tanto, de un láser de última generación de AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGÍA diseñado para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.

SHR significa Súper Hair Removal

El sistema SHR que ofrecemos en nuestro servicio de alquiler de láser de Diodo hace múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para el paciente es calidez y una sensación de hormigueo.



1¿Porque es diferente a otros?
Es altamente eficaz y muy cómodo para el paciente, ya que la nueva tecnología SHR ELIMINA EL DOLOR y cualquier peligro de quemadura, y con el sistema de barrido desparece la posibilidad de dejar puntos negros.
2¿El sistema SHR es adecuado para todo tipo de piel?
SHR es adecuado para todo tipo de piel, incluso fototipos oscuros, esto se puede lograr debido a la tecnología y las técnicas utilizadas. A diferencia de láser tradicional y IPL, el láser de diodo SHR que tenemos en alquiler, se puede utilizar todo el año sin tener que esconderse del sol.
3¿El sistema SHR actúa con en el pelo rubio, rojo?
Como todos los sistemas de Fotodepilación, los pelos con más melanina, los más oscuros son los que mejor absorben la luz, sin embargo, con la máquina de fotodepilación SHR puede haber una reducción de hasta el 50% en los pelos rubios, rojos y finos que algunos Láser y IPL no pueden alcanzar. Como en todos los sistemas los resultados pueden variar de persona a persona.
4¿Cuántos tratamientos se necesitan con el Sistema SHR?
El número de sesiones depende del color y grosor del pelo, de la piel y de la zona a tratar. Se suelen necesitar entre 6-10 tratamientos a intervalos de cuatro semanas. Cerca del final de los tratamientos serán necesarios intervalos de 6-8 semanas para terminar.