LÁSER DIODO SHAPPIRE


Nuestro láser de diodo Shappire de alta potencia y con punta de zafiro es de última generación y de AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGÍA.

Es eficaz desde la 1ª sesión con un sistema de barrido para trabajar con la mayor rapidez y llegar hasta el folículo piloso gracias a su extensa onda. Siendo apta para todo tipo de pieles, incluidas pieles bronceadas con excelentes resultados en pocas sesiones.

VENTAJAS:
Rapidez
Efectividad
Indoloro.

SHR significa Súper Hair Removal

El sistema SHR hace múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para el paciente es calidez y hormigueo.



1¿Cada cuánto tiempo se realizan las sesiones?
El intervalo entre sesiones va a depender de la existencia o no de vello, pero en términos generales podemos señalar que las sesiones en zonas faciales se realizarán cada mes mientras que las zonas corporales se trabajarán cada mes y medio-dos meses.
2¿Elimina los vellos enquistados?
Precisamente una de las indicaciones para pacientes que sufran de vello enquistado son los métodos de depilación permanente (IPL o Láser). Los resultados son muy positivos, eliminando la infección y mejorando el aspecto de la piel.
3¿Es molesto el tratamiento?
Aunque podemos afirmar que, en general, es un tratamiento muy cómodo, la molestia del tratamiento depende del modo de programa que usemos, de la sensibilidad del paciente, así como de la zona a tratar, del tipo de piel o de vello.
4¿Puedo tomar el sol durante el tratamiento?
Durante el tratamiento no se recomienda la exposición solar sobretodo 48 horas antes y 48 horas después del tratamiento.