¿QUIERES QUE VAYA A
TU CENTRO A HACER
TRATAMIENTOS?


explotación compartida

De aparatos de Estética


El personal técnico especializado de nuestra empresa de aparatología estética en Barcelona acudirá a tu centro, salón de belleza, peluquería, clínica médica, spa o gimnasio (una o varias veces al mes, según la necesidad o demanda) tanto si estás en Barcelona como en Tarragona. De la facturación total el centro recibirás una comisión o porcentaje (anteriormente pactada) en función de los tratamientos realizados. Tu negocio aumentará la rentabilidad sin invertir nada, solamente debes encargarte de ofrecer nuestro servicio a tus clientes. Podrán beneficiarse de una prueba totalmente gratuita.



Alquiler/venta aparatologia estética

Alquiler y venta de aparatos estéticos en Barcelona y Tarragona


S.Estetic dispone de diferentes aparatos de estética con los cuales podrás realizar tratamientos como la fotodepilación, con la última tecnología diodo SHR, y tratamientos de foto rejuvenecimiento, antimanchas y anti acné gracias a nuestros servicios de venta y alquiler de aparatos de estética de última generación en Barcelona y Tarragona. ¡Y aún hay más!



Podrás elegir entre...

Alquiler
diario

Alquiler
semanal

Alquiler
mensual

Alquiler con opción a compra

Venta aparatología estética

Alquiler diario

Alquiler semanal

Alquiler mensual

Alquiler con opción a compra

Venta aparatología estética

TIPOS DE TRATAMIENTOS

FOTODEPILACIÓN SHR


En nuestro servicio de alquiler de máquina de fotodepilación contamos con aparatología diseñada específicamente para la eliminación del vello con un nuevo sistema de barrido que no deja puntos muertos.
El sistema combina la tecnología Láser y los beneficios del sistema de Luz Pulsada creando una máquina de fotodepilación con láser de diodo SHR perfecta para lograr resultados sin dolor y con mucha efectividad.

Nuestro láser de diodo es de última generación y de AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGÍA. Está diseñado especialmente para la eliminación permanente del vello corporal y facial basado en los últimos avances de la investigación médico estética para conseguir en menos sesiones unos resultados inmejorables en la depilación para ambos sexos.

SHR significa Súper Hair Removal

El servicio de S.Estetic de alquiler de máquina de fotodepilación cuenta con el sistema SHR que hace múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para el paciente es de calidez y hormigueo.


Foto rejuvenecimiento / antimanchas


Mediante luz pulsada, el calor generado destruye la lesión. De tal manera se irá descamando y aclarando gradualmente, el tratamiento es indoloro. La estimulación de colágeno y del tejido conectivo se traduce en una piel más joven y luminosa.


anti - acné


El IPL es un pulso de luz con longitud de onda de 420 nm. Actúa sobre una capa de la piel, la epidermis. Favorece la formación de oxigeno monoatómico, es decir , el encargado de matar a la bacteria P. acné. El resultado es la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria.


Formación


S.Estetic dispone de cursos de formación de FOTODEPILACIÓN dirigido a personas particulares o empresas
*Material entregado: dossier técnico, documentación complementaria y diploma acreditativo.
*Duración del curso: 8h



Descargar temario

Restricciones


- No se puede tomar el sol 48h antes/después de cada sesión.
- No se puede realizar el tratamiento en mujeres embarazadas.
- Es obligatorio el uso de protección solar.
- En caso de haber tomado antibióticos, hay que esperar 10 días para realizar la sesión.