TRATAMIENTOS ESTÉTICA


FOTODEPILACIÓN SHR


La fotodepilación es un tratamiento para la eliminación del vello que se ha ido perfeccionando desde su aparición y que actualmente es tan eficaz que cuenta con miles de clientes en todo el mundo. S. Estetic cuenta con servicios de alquiler de máquina de fotodepilación en Tarragona y Barcelona para que los profesionales del sector puedan tener acceso a la mejor tecnología en depilación permanente y ofrecer, así, tratamientos de fotodepilación SHR en sus centros de belleza, peluquería, centros de medicina estética, etc.


SHR significa Súper Hair Removal


El sistema SHR hace múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para el paciente es calidez y hormigueo.


Foto rejuvenecimiento / antimanchas


Mediante luz pulsada, el calor generado destruye la lesión. De tal manera se irá descamando y aclarando gradualmente, el tratamiento es indoloro. La estimulación de colágeno y del tejido conectivo se traduce en una piel más joven y luminosa.


anti - acné


El IPL es un pulso de luz con longitud de onda de 420 nm. Actúa sobre una capa de la piel, la epidermis. Favorece la formación de oxigeno monoatómico, es decir , el encargado de matar a la bacteria P. acné. El resultado es la desaparición progresiva del acné y una reducción de las cicatrices provocadas por la bacteria.