DEPILACIÓN LÁSER DIODO SHAPPIRE


Nuestro láser de diodo Shappire de alta potencia y con punta de zafiro es de última generación y de AVANZADA E INNOVADORA TECNOLOGÍA.

Es eficaz desde la 1ª sesión con un sistema de barrido para trabajar con la mayor rapidez y llegar hasta el folículo piloso gracias a su extensa onda. Siendo apta para todo tipo de pieles, incluidas pieles bronceadas con excelentes resultados en pocas sesiones.

VENTAJAS: Rapidez, Efectividad e Indolora.

Además cuenta con el Sistema SHR.


SHR significa Súper Hair Removal


El sistema SHR hace múltiples disparos, pero con el nivel de energía bajo (Joules/Julios), al hacerlo, se calienta el folículo piloso para aplicar el calor necesario. La sensación para el paciente es calidez y hormigueo.


Foto rejuvenecimiento / antimanchas


Mediante luz pulsada, el calor generado destruye la lesión. De tal manera se irá descamando y aclarando gradualmente, el tratamiento es indoloro. La estimulación de colágeno y del tejido conectivo se traduce en una piel más joven y luminosa.


Limpieza Facial


Una limpieza facial profunda es vital para cuidar la salud de la piel y procurar su bienestar y juventud. Su realización se basa en la remoción de impurezas de la piel y células muertas para devolverle energía y salud al rostro. Las ventajas que tiene son la hidratación, la eliminación de toxinas, la reducción del acné, la relajación y mejora de la circulación de la cara y mayor tersura y elasticidad.

Restricciones para LÁSER DIODO SHAPPIRE Y FOTO REJUVENECIMIENTO / ANTIMANCHAS


- No se puede tomar el sol 48h antes/después de cada sesión.
- No se puede realizar el tratamiento en mujeres embarazadas.
- Es obligatorio el uso de protección solar.
- En caso de haber tomado antibióticos, hay que esperar 10 días para realizar la sesión.